Paquita Berbel

Paquita Berbel lleva más de 40 años dedicándose al estudio de la energía como canal de la sanación y a la Licuo manía, conocimiento del lenguaje de las velas. Alumna preferida del Marqués de Araciel, nunca ha dejado de estudiar y de formarse en el mundo de la parasicología.

Sus predicciones la han llevado a ser númerlo uno en el campo de la videncia a escala mundial. Creadora de un Tarot exclusivo, “El Tarot de las Conchas”, su innovador método de adivinación en el que usa el péndulo sobre las conchas ritualizadas la ha hecho la famosa en el mundo entero. Nombrada y diplomada Consejera Honoraria por sus virtudes extra sensoriales psíquicas, son innumerables los premios recibidos.

Autora del exitoso libro Mi energía con las velas. Su magnetismo curativo, aporta sus experiencias de más de 40 años de intensa dedicación al desarrollo de la energía positiva que todos llevamos dentro.Actualmente está preparando su segundo manuscrito, Las conchas interpretan tu futuro.

Así mismo es creadora de las Joyas de Oro Esotéricas del Triángulo Cromático y  Talismán de Energía.

Su gran profesionalidad hace que sea invitada constantemente a programas de TV. Jesús Puente, Consuelo Berlanga, Pepe Navarro o Ana Rosa Quintana han sido algunos de los profesionales de la comunicación que han contado con ella en sus programas.

Vidente de la jet set madrileña, numerosos son los famosos que han buscado sus predicciones: Chabeli Preysler, Carmen Morales, Emma García o Nieves Herrero. Así mismo, su actividad siempre ha estado marcada por su gran bondad por ello es fácil encontrarla colaborando con La Cruz Roja y participando continuamente en eventos solidarios para los más necesitados.

Actualmente Paquita Berbel tiene su propio programa de TV, con el objetivo de estar accesible y ofrecer su ayuda a todo aquel que lo necesite. No pierdas  ahora la magnífica oportunidad de contar con ella en su programa en directo.

Para dejar vuestros comentarios a Paquita Berbel, pincha aquí.

Si quieres consultar tus inquietudes con Paquita Berbel, llama al
806538871
o
806538862

o visita su página web aquí

Los comentarios están cerrados