Mariam

Desde que era pequeña he sentido la llamada del Tarot, por eso, cambiaba los juegos habituales de la edad por juegos con cartas. Vengo de una familia de videntes por lo que llevo en la sangre el Don de la videncia. Tanto mi abuela materna como sus hermanas, siempre han estado ligadas al mundo del esoterismo. Realizaban lectura de cartas así como quiromancia. Es por ello que yo siempre he estado muy cercana a este mundo.

Desde hace 20 años leo el tarot tanto en gabinetes como en consultas privadas. Desde el año 2005 he compaginado esta actividad con programas de televisión, donde continúo trabajando actualmente.

Mi fuerza está en la intuición y la energía, utilizando las cartas como medio para visualizar el futuro. Domino las recetas mágicas, con o sin hierbas, y también utilizo la fuerza de las velas, así como la lectura de velas, o la combinación de ambas.

Como las antiguas zíngaras, utilizo los rituales antiguos para realizar pócimas y calderos. Las frutas son otro elemento básico para estos menesteres que utilizo con frecuencia. Te ayudaré a conseguir lo que quieras en el amor, el trabajo y el dinero.

Una consulta conmigo te resolverá, sin duda, muchas dudas sobre tu futuro.

Para dejar vuestros comentarios a Mariam, pincha aquí.

Si quieres consultar tus inquietudes con Mariam, llama al
806538969
o
806538862

Los comentarios están cerrados