María Jacaranda

Desde que María Jacaranda descubrió sus poderes, poco a poco fue canalizándolos y poniéndolos al servicio de quienes los necesitan. Ella te orientará sobre tus dudas y de ella recibirás los mejores consejos.

María Jacaranda tiene un reconocido prestigio en el mundo que nos ocupa. Utilizando sus conocimientos innatos, fruto de su maravillosa sensibilidad, es capaz de predecir no sólo las cosas cotidianas, sino también acontecimientos de gran trascendencia social.

María se ha movido en todos los campos de la videncia. Sus predicciones han sido vistas, leídas y escuchadas tanto en revistas como radio y TV. Desde la revista Interviú, a programas de Ana Rosa Quintana, como Sabor a Ti, así como el programa de Javier Sardá, Crónicas Marcianas. También destaca su paso por la radio, como Radio Intercontinental, Cadena SER o Radio Libertad, entre otras.

PIEDRAS MÁGICAS Al igual que otros videntes utilizan las cartas como catalizador de energía, María lo hace a través de sus piedras, ya que para ella suponen su verdadera fuerte de inspiración y canalización de energía. Sus piedras hablan por sí mismas.

Llámala y pide gratis un amuleto personalizado. Te sorprenderá su poder.

Para dejar vuestros comentarios a María Jacaranda, pincha aquí.

Si quieres consultar tus inquietudes con María Jacaranda, llama al
806538869
o
806538862

o visita su página web aquí

Los comentarios están cerrados