El libro de los hechizos, de Katherine Howe

EL LIBRO DE LOS HECHIZOS

Este libro narra la misteriosa historia que, generación tras generación,ha marcado las vidas de ocho mujeres extraordinarias a lo largo de los siglos. Lo que lo hace especial es su autora, Katherine Howe, descendiente de dos de las mujeres acusadas de brujería durante la caza de brujas que se llevó a cabo en 1962 en Salem.

Misterio, hechizos y mucho más vas a poder encontrar en este libro que tiene como objetivo acabar con los tópicos relacionados con las brujas y cambiar la imagen de unas mujeres íntegras, valientes, cultas y con carácter, cuyo único delito fue tener la suficiente personalidad en una época en la que el poder sólo estaba reservado a los hombres.

Connie es una joven brillante que aspira a ser profesora de historia en la competitiva y prestigiosa Universidad de Harvard en EE.UU. El verano es la época en la que tiene que decidir el tema sobre el que versará su tesis doctoral, pero su madre le pide que vacíe y se encargue de la venta de la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem.

En esta ciudad, Connie encuentra, oculta dentro de una Biblia, una llave que esconde un papelito dentro con las palabras “Deliverance Dane”. El descubrimiento de ambas cosas ponen sobre el papel un misterio que ha marcado la historia de ocho mujeres desde finales del siglo XVII hasta el día de hoy.

Connie decide investigar el asunto y convertirlo en su tesis doctoral. Además, al tiempo de comenzar su investigación, su novio contrae

una misteriosa enfermedad y solamente el libro podrá salvarlo de la muerte. Intriga, emoción y mucho sentimiento que no puedes perderte.

Esta entrada fue enviada por Ocio y etiquetada como , , , , , , , .

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>