Consigue que se fije en ti

Este fin de semana sales con tus amigas a dar una vuelta o a bailar al sitio de moda, y resulta que conoces a un chico cañón. Muchas mujeres estarían encantadas de dedicarle toda su atención y sus cuidados, pero ¡cuidado!, él podría malinterpretar ese comportamiento como una presión para mantener una relación.

Así que lo que tenemos que hacer es volvernos irresistibles para él… ¡Qué no se dé cuenta que estás impresionada! A los hombres, cuanto mayor es el reto, más interesante resulta conseguirlo. Por ello, con nuestra actitud desinteresada vamos a lograr que él crea que no te impresiona y que, posiblemente, te encuentres fuera de su alcance. ¡Comienza el combate!

Ellos necesitan la competitividad, sentir que son ellos los que toman la decisión de estar contigo y deben curárselo si es eso lo quieren. Para llevar a cabo sus ‘misión’ necesitan un determinado tiempo y espacio, así que puedes aprovechar para prestar tu atención, aparte de en él, en el resto de la gente. De tal forma que aumentarás su interés aún más.

Esta entrada fue enviada por Mujer y etiquetada como , , , , .

Una respuesta a Consigue que se fije en ti

  1. Letizia dice:

    Cuanto más dificil es el reto!!!! MAYOR ES LA RECOMPENSA!!! JAJAJA!!!
    La verdad que es muy complicado parecer que no te interesa un chico cunado en el fondo estas desehando que te bese, es importante mantenerse firme, no servirle las cosas en bandeja y sobre todo DISFRUTAR DEL MOMENTO

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>