La huida puede tener el sello del ”diablo”

Nadie encuentra aún una respuesta lógica a lo que ocurrió el pasado mes de octubre en un barrio a las afueras de Paris.

Un bebé moría y varios adultos resultaron heridos en un macabro y extraño incidente. Al parecer, doce personas habían saltado al vacío desde un balcón de un segundo piso.

Uno de los implicados en la historia explicaba como uno de los niños de la casa, un bebé, comenzaba a llorar y mientras él se disponía a prepararle un biberón, apareció su mujer en la estancia. La madre comenzó a gritar asustada: “¡Es el diablo, es el diablo!”. Al mismo tiempo, otra mujer atacó al hombre con un cuchillo hasta que consiguió sacarlo de la casa.

El pánico se apoderó del resto de personas que habitaban el piso y comenzaron a saltar por el balcón, convencidos de que el demonio estaba intentando atacarles.

El fiscal, encargado del caso, pensó en un primer momento que podrían haber tomado drogas. Sin embargo, la policía no encontró nada en el domicilio. Ahora, se baraja la posibilidad de que el hombre atacado sea en realidad el atacante y que pudiese haber amenazado al resto de ocupantes tras una discusión.

¿Qué crees que ha ocurrido realmente? ¿Está la mano del diablo detrás de todo ello? ¿Piensas que pudo ocurrir algo paranormal? ¡Danos tu opinión!

Esta entrada fue enviada por Más Allá y etiquetada como , , , , , , .

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>