Utiliza la leche para limpiar tu hogar

Hay un alimento que es buenísimo y, además, tiene muchísimas aplicaciones en tu hogar. Es la leche. Te ayudará a eliminar muchísimas manchas.

Te cuento. Con la leche puedes, en primer lugar, eliminar las manchas de cal de la bañera. Para ello, pon encima de las manchas un trapo que antes habrás empapado en leche. Déjalo durante una hora. Si la cal está muy incrustada, pasa una espátula para rascar un poquito. No mucho.

Además, también puedes utilizar el líquido blanco en los cinturones. Pero tienen que ser cinturones de piel, y de color blancos. Muchas veces estos complementos pierden su esplendor. Lo recuperarás su los frotas con una mezcla, a partes iguales, de leche y clara de huevo. Ya verás.

También puedes hacer que desaparezcan las manchas de moho con la leche. Lo conseguirás si sumerges en leche durante unos días la ropa que haya cogido moho por no haberla secado convenientemente en su momento.

Por otra parte, seguro que tienes muchísimas camisetas de encaje, o directamente lencería, ese tejido tan bonito. Si es blanca, conservarás el encaje tieso si lo humedeces con leche hervida. Después, plánchalo. Te asombrará el resultado.

También puedes cepillar con leche y tiza en polvo los zapatos de tela blanca. Así se limpiarán sin perder su color.

Esta entrada fue enviada por Hogar y etiquetada como , , , , , , , .

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>