Velas rojas para sentirte atractivo

¿No te sientes bien con tu aspecto? ¿Necesitas potenciar tu atractivo para sentir que tu autoestima aumenta? Este ritual te ayudará a conseguirlo. Para llevarlo a cabo necesitas los siguientes elementos : una vela roja, un recipiente de aluminio, una ramita de canela y un trozo de papel rojo. Una vez los tengas preparados, debes tomarte unos momentos para analizar lo que deseas conseguir con este ritual y cuales son tus sentimientos en ese momento, teniendo en cuenta que la presencia física no lo es todo. Una vez hayas hecho esta preparación psicológica, la realización del ritual es muy sencilla . Solo tienes que encender la vela roja y colocar el recipiente delante de ella, con la canela y el papel con tu nombre escrito en él. Después de hacer esto tan sencillo ya solo te queda recitar las siguientes palabras en voz alta a modo de oración: ‘Debo ser más hermosa/o pido más belleza y atractivo no por vanidad. Si no para atraer a mi amado/a y estar más a gusto contigo mismo’. Un consejo final es que, si quieres que el ritual tenga el máximo efecto posible, lo debes llevar a cabo en un día que tenga luna llena o creciente.

Más información: Velas rojas para sentirte atractivo

Web oficial de Paloma T: http://www.velaspaloma.com/

Esta entrada fue enviada por Sin categoría y etiquetada como , , , , , , , , , , .

2 Respuestas a Velas rojas para sentirte atractivo

  1. Mario dice:

    Hola, quería deciros que he hecho el ritual y no se si ha funcionado o es efecto placebo, pero desde luego yo me siento más seguro de mi mismo, así que hoy que es víspera de festivo pienso salir a ligar. Ya os contaré Anabelas. Hacía mucho que no escribía…espero que me echaseis de menos. Por cierto cuando escribes un comentario se deja de escuchar la radio, me gustaría que no fuera así porque es engorroso tener que dar al player de nuevo.Besitos a tod@s.

  2. maria dice:

    Hola Mario, ¡que alegria saber de ti!nos tenias abandonadas. ¿Como te va?¿Que hiciste al final con tu chica?Un besito para ti tambien. Maria (la de Alcobendas)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>