Rituales para atraer clientes a tu negocio

Si tienes un negocio y necesitas atraer más clientes de los que tienes para que funcione y prospere puedes recurrir a uno de los rituales que te proponemos a continuación. Empezamos por uno dedicado a llamar clientes nuevos. Necesitarás carbón vegetal, alcohol, mirra y romero. Escoge para hacerlo un martes en el que, a ser posible, haya luna en cuarto creciente . Ponte en el centro de una habitación tranquila y quema en un incensario de material grueso un trozo de carbón vegetal con alcohol. Cuando esté ardiendo añade la mirra y el romero. Cuando salga humo muévelo por todos los rincones del local diciendo en voz alta en cada habitación : ‘Que este humo absorba las malas energías para que la suerte venga a este lugar’ . Acaba el ritual regresando al centro de la habitación donde has empezado, enciende una vela verde y recita: ‘Todo lo que yo emprendo es un éxito. Yo atraigo, como un imán, la suerte y el dinero’ . Otro ritual que puedes llevar a cabo para que tu negocio tenga suerte es el siguiente: Cierra los ojos e imagina que el local funciona perfectamente . Quédate con esta idea en la mente y prende una vela verde con pétalos de flores a su alrededor. Abre los ojos, mira la vela fijamente y coge tres de los pétalos. Acaba el ritual guardándolos en una bolsa de algodón que hayas hecho previamente y colócala en una esquina de tu negocio.

Más información: Rituales para atraer clientes a tu negocio

Web oficial de Paloma T.: http://www.velaspaloma.com/

Esta entrada fue enviada por Sin categoría y etiquetada como , , , , , , , , , , , , .

2 Respuestas a Rituales para atraer clientes a tu negocio

  1. deseo algunos rituales para atraer cliente y aumentar ingresos

  2. anabel dice:

    Hola Maribel,

    Si quieres algún ritual, tienes que hacerlo desde el foro de anabel. Previamente tienes que regístrate, deja tu consulta en el foro a la vidente que elijas, que muy gustosamente te atenderá. La primera consulta es gratis.
    Besos, Anabel.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>