Ritual para que te sea fiel

Si crees que a tu pareja le encanta flirtear y quieres asegurarte que no vaya a más y se quede en eso, en un tonteo, haz este ritual. Necesitas una vela verde, 6 alfileres nuevos, un corazón de tela rojo y una velita roja. Escribe en el corazón el nombre de tu pareja y el tuyo. Clava los alfileres en la vela verde y enciéndela con una cerilla. Una vez se haya consumido la vela, extrae los alfileres y guarda el último de ellos en el corazón de tela, doblándolo en dos. Coloca este corazón bajo tu almohada de noche durante 13 días. Pasado este tiempo, quémalo todo junto a la vela roja y deja que se consuma. Deshazte de los restos tirándolos a un río cercano o mar. Que esté un poco retirado de tu casa. Con este sencillo ritual conseguiremos evitar que nuestra pareja nos engañe aunque eso no quita para que si él o ella es coqueto, lo siga siendo.

Más información: Ritual para que te sea fiel

Web oficial de Paloma T: http://www.velaspaloma.com/

Acerca mariyanas

Me llamo Mariyana. Mi fecha de nacimiento es 13 de abril de 1964. Tengo dos hihos. Estoy divorciada, pero desde hace 7 años tengo pareja. Vivo actualmente en Madrid. Me gusta todo el mundo esoterico y todo relacionado con el crecimiento personal e espiritual. Acabo de terminar un curso de quiromasaje. Estoy aprendiendo reiki. Intento ser feliz pase lo que pase.
Esta entrada fue enviada por Sin categoría y etiquetada como , , , , , , .

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>