Aborto

Los sueños de abortos tienen generalmente un significado relacionado con la salud. Aunque también con las tristeza y los fracasos. Si somos víctimas de un aborto o somos partícipes de él, es que una enfermedad está al acecho. Sobre todo si lo sueña una mujer. Es un aviso para que no deje de lado la salud. Si lo sueña un hombre lo que presagia este sueño es que tendrás problemas en su vida social, así como, sentimental.

Pero también tiene un matiz más general que se refiere a que puede haber problemas y trabas en conseguir un fin concreto. Por ejemplo, ante una decisión muy importante. Si no la analizamos bien la situación y reflexionamos sobre ella podemos tomar la decisión errónea.

Por otro lado, soñar un con un feto puede indicar que tienes unos criterios algo anticuados en la vida y que te cuesta cambiarlos. Hecho que traerá dificultades en tu vida.

Si estás embarazada NO TE PREOCUPES por nada ya que esté tipo de sueños – relacionados con el feto o bebé- son normales y tienen que ver con los miedos lógicos y la nueva situación protectora en la que has entrado.

Esta entrada fue enviada por Entiende tus sueños y etiquetada como , , , , , , , .

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>